• modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/1.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/2.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/3.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/4.jpg
-- Para detener el slider coloca el ratón encima
Bienvenido, Invitado
Indicativo: Contraseña: Recordarme
Seguro que encuentras lo que buscas, o tal vez te deshaces de lo que ya no necesites.
Bueno, pues esta es tu categoría.
Recuerda presionar sobre "Nuevo Tema" en las pestañas de la parte superior, para poner un anuncio nuevo.
  • Página:
  • 1

TEMA: Venta de President Lincoln

Venta de President Lincoln 26 Mar 2015 15:48 #540

  • 30-L.O.M.-002
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Vicepresidente de Lima Oscar Mike.
  • Mensajes: 176
  • Gracias recibidas: 50
Vendo mi querida President Lincoln, es la última versión del primer modelo, con poco uso y abierta de bandas, pero no en potencia ya que la tengo con el lineal Zetagi BV131. Funciona a la perfección. Que leche y el lineal tambien lo vendo. Todo por 140 euros más gastos. La lincoln tiene salida de altavoz mediante jack, que se le ha puesto. Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: 30 L.O.M 410

Venta de President Lincoln 22 Nov 2015 12:10 #579

  • 30-LOM-520
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
hola muy buenas soy 30 lima oscar mike 520 ando interesado en la linconl si no las vendido todavia aver si se pudiera poner en contacto con migo gracias mi numero es 618367118. gracias saludos73.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Venta de President Lincoln 07 Dic 2015 21:43 #580

  • 30-LOM-075
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
ten cuidado con este tipo.jose antonio..30 lom 520
me hizo un cambio de una 3900 mia , por una linconl del y no vale para nada .le faltan hasta componentes,es un timador y ya me dijeron que minimo somos 5 timados,,y dice que la jodi yo,,podeis ver en compra venta de face ,,la puse a la venta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Venta de President Lincoln 10 Dic 2015 21:48 #581

  • 30-LOM-075
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
yo lo unico que le pido es que me la pague,solo lo que cuesta . Ya que no creo que mela mande como estaba(perfecta)y por encima seguro que con otra sorpresa como con la linconl. Aparte de mal contrareembolso y urgente para que salga mas caro,,,
ya somos unos cuantos timados y ahora toca una 440 ,,pero hace como siempre...lanza el cebo y desaparece para que no lo encontremos :evil:
Última Edición: 10 Dic 2015 21:53 por 30-LOM-075.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga: 0.635 segundos
Activaciones del grupo