• modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/1.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/2.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/3.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/4.jpg
-- Para detener el slider coloca el ratón encima
Bienvenido, Invitado
Indicativo: Contraseña: Recordarme
Seguro que encuentras lo que buscas, o tal vez te deshaces de lo que ya no necesites.
Bueno, pues esta es tu categoría.
Recuerda presionar sobre "Nuevo Tema" en las pestañas de la parte superior, para poner un anuncio nuevo.
  • Página:
  • 1

TEMA: BV131

BV131 03 Oct 2013 16:45 #317

  • 30LOM342
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas: 3
Hola a todos. Vendo un lineal a valvulas. El BV131. Está perfecto tanto de electronica como la valvula. Si alguno está interesado, ponerse en contacto conmigo. Tambien vendo una fuente de alimentacion 7-10A en perfecto estado estetico y electrico. 73s
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BV131 03 Oct 2013 17:34 #323

  • 30-L.O.M.-002
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Vicepresidente de Lima Oscar Mike.
  • Mensajes: 176
  • Gracias recibidas: 50
Ayudaría un poco que pusieras algún correo electrónico o alguna manera de contactar contigo.

La sección de "mercadillo" a diferencia de las demás, tiene acceso todo el mundo, por eso si no son miembros del grupo no tendrán ninguna manera de ponerse en contacto contigo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BV131 03 Oct 2013 18:01 #324

  • 30LOM342
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas: 3
Ok. tienes razon. Correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BV131 05 Oct 2013 09:57 #326

  • 30LOM342
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas: 3
Bueno chicos. El lineal ha sido vendido a Alberto, de Asturias. Espero que lo disfrutes tanto como yo lo he disfrutado. La fuente sigue en venta. Muchas gracias a todos, y en especial a Eugenio y Alberto. Lo dicho, la fuente sigue en venta, mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Seriedad total. Saludos.
Última Edición: 05 Oct 2013 09:58 por 30LOM342.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BUSCO AMPLIFICADOR PARA MI EMISORA 04 Nov 2013 14:45 #340

Hola soy 30LOM443 Javier, si alguien sabe de alguna persona que venda su amplificador para una emisora que tengo y que necesito,que me lo haga saber por aqui.
mi correo electronico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
sin mas me despido de todos vosotros 30LOM443 JAVIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga: 0.612 segundos
Activaciones del grupo