• modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/1.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/2.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/3.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/4.jpg
-- Para detener el slider coloca el ratón encima

NUEVOS SERVICIOS WEB

Lima Oscar Mike ha evolucionado e incluye entre sus servicios web el Foro del grupo, una sección de Fotos, en la que todos los miembros podrán compartir todas sus fotografías, nuestro apreciado Clúster, y como novedad, una aplicación de mensajería instantánea para los miembros conectados en la web y otra nueva aplicación que hemos bautizado con el nombre de "Tablón L.O.M.". Se mantendrán todos los archivos del grupo a disposición de los miembros en la sección "Archivos" y se podrá interactuar con las redes sociales mas importantes.

El "Tablón L.O.M." aplicación revolucionaria que permite la interacción rápida de todos los miembros del grupo, aportando entretenimiento y una manera de comunicación rápida y divertida. El nuevo "Foro L.O.M." dotado de la más actual tecnología de interacción escrita, con un acceso rápido y sencillo y como siempre disponible para todos los miembros. Y como no, nuestro conocido "Clúster L.O.M." tan necesario eficaz y útil.

Con todos los servicios centralizados y ya como aplicaciones oficiales "Lima Oscar Mike", pasamos a disponer de una web del más alto nivel, acercando a los miembros y ofreciendo una indiscutible y constatable calidad, al igual que siempre. Creando un nuevo precedente que revoluciona al máximo nivel los servicios interactivos, en lo que a grupos de radio se refiere. Revolución que comenzó con el increíble "Panel L.O.M." aportando una gran calidad de audio e implantando como novedad la videoconferencia, el escritorio remoto y el intercambio de archivos.

Proyectos tan ambiciosos como nuestra web, nuestro panel, las activaciones y el grupo en sí, son posibles gracias a la gran administración y al trabajo desinteresado de los miembros volcados en un proyecto aún más ambicioso, si cabe decirlo, que es el hacer llegar nuestro nombre y nuestro escudo alrededor de todo el mundo con unos estándares de calidad de la más alta gama.

Toda la directiva continuamos trabajando duro para evolucionar y mantener a vuestro grupo en los niveles mas altos. 

 

 

Activaciones del grupo