• modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/1.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/2.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/3.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/4.jpg
-- Para detener el slider coloca el ratón encima

NORMAS QSL'S

Todo miembro que quiera crear tarjetas ofíciales de nuestro grupo deberá de seguir unas pautas de diseño de obligado cumplimiento. La intención es crear un estilo propio garantizando la calidad de todas ellas como sello distintivo del grupo. De esta manera aumentará el interés por contactar con miembros Lima Oscar Mike.

Para todas las Qsl´s oficiales del grupo se deben de seguir las siguientes normas de diseño:

- Parte delantera:

  • Todas las tarjetas deberán de cumplir una medida estándar, esta será de 10X15 cm (Tarjeta normal) o 10X30 cm (para Tarjetas dobles).
  • La parte delantera de todas ellas deberá de ser plastificada y a todo color.
  • Todas las tarjetas llevarán el escudo L.O.M. en su parte frontal y el nombre del grupo, (Lima Oscar Mike).
  • Ninguna Qsl deberá de contener referencias de confirmación por la parte delantera, tal como QRA y/o QRZ, estos datos irán reflejados siempre en la parte trasera.
  • En todas las tarjetas por la parte delantera se deberá de indicar el tipo de Qsl, en el caso de tarjeta especial será a elección del diseñador y en el caso de tarjeta personal será obligatorio. (Personal o Especial).

 - Parte trasera:

  • Todas las tarjetas deberán de contener por su parte trasera impreso lo siguiente:
  1. E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  2. La web del grupo. www.limaoscarmieres.jimdo.com
  • El diseño trasero podrá ser personalizado a gusto de su creador o bien solicitar a L.O.M. el diseño por defecto.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez realizado el diseño definitivo de las tarjetas este deberá de ser aprobado por la Dirección del grupo antes de su envío a Imprenta.

Para tener carácter oficial deben de ser activadas con anterioridad de ser utilizadas como confirmación. Se utilizará, en la medida de lo posible, el programa "LogAc+Once", que se puede descargar desde la sección de descargas de la web o de nuestro Panel, para enviar a la Dirección el LOG de la Activación. En el caso de que se suba el LOG a la base de datos, por parte del Activador, éste será el responsable de mantener el LOG actualizado. Por el contrario, si el Activador delega en la Administración del grupo el envío del LOG a la base de datos, este deberá mantener informado en todo momento a la Administración, de las confirmaciones efectuadas. Las confirmaciones de estas activaciones deben de realizarse lo antes posible para evitar mal entendidos y esperas no necesarias.

Todas estas normas son de obligado cumplimiento para la creación de Qsl´s oficiales L.O.M.

Si algún miembro necesitara ayuda para llevar a cabo alguna Qsl, puede contactar con el grupo, se le ayudará en todo lo posible.

Lima Oscar Mike no será, en ningún momento, responsable del quebrantamiento de los Derechos de Autor al que haya podido incurrir su creador, siendo éste el único responsable.

Lima Oscar Mike y los creadores de las Qsl´s poseerán los derechos de todas las tarjetas, siempre que éstas no vulneren ningún Derecho de Autor o Copyright, en este caso será su creador el único responsable.

Todas las Qsl´s deberán ser activadas en medida de lo posible, a elección de su creador y durante el tiempo que este estime oportuno, siempre con la aprobación de la dirección. Todas las activaciones del grupo deben ser confirmadas con sobres L.O.M. o, en su defecto, los sobres de confirmación deben de contener, impreso en su parte delantera, la plantilla oficial para sobres. (La plantilla se puede solicitar a la Dirección, rellenando el formulario de la sección "Contacto"). 

Los creadores aceptan totalmente estas normas y certifican una vez aprobado el diseño de las Qsl's, por la Dirección de Lima Oscar Mike ante su ignorancia, que no han vulnerado ningún Derecho en su creación.

Gracias por vuestra cooperación y os animamos a crear vuestras propias QSL's.

Saludos desde Lima Oscar Mike.

Activaciones del grupo