• modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/1.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/2.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/3.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/4.jpg
-- Para detener el slider coloca el ratón encima

Quién Somos

El grupo Lima Oscar Mike es una asociación cultural sin ánimo de lucro de ninguna clase, de ello podemos dar fé todos los radio operadores pertenecientes al grupo que en estos momentos lo componemos y que no pagamos ninguna clase de cuota por pertenecer a él.

El material que tenemos para confirmar los contactos es de muy buena calidad y a precios de imprenta, por eso a los miembros del grupo (L.O.M.) nos sale muy económico confirmar nuestros contactos. Tal es así, que aconsejamos a todos los miembros a que ellos mismos se hagan sus propios diseños y lo contraten directamente con la imprenta.

En esta agrupación todas las activaciones y concursos que se hacen son siempre sin ninguna clase de contribución.

El grupo está abierto a todo aquel que crea ser un buen radio operador y que, de la misma manera, piense que para confirmar  sus contactos no hace falta pagar contribución alguna ya que en la agrupación estamos totalmente en contra de ellas, pero también respetamos las opiniones de los demás.

Las actividades de Lima Oscar Mike están relacionadas con cualquier tipo de radioafición y comunicación, destacando las referentes a los 27 Mhz y apoyando en todo  momento a las diferentes modalidades de radio. Uno de los principales pasatiempos, donde el grupo más se centra, es en la realización de contactos a larga distancia o DX, disponiendo para ello de material diverso en contínuo desarrollo y diseño.

Otra de las finalidades perseguidas por el grupo es el mantener a todos sus miembros activos y en contínua comunicación, utilizando para ello  principalmente la radio, así como otros métodos disponibles basados en internet. Para ello la coordinación del equipo directivo y la participación de todos sus miembros es esencial, consiguiendo de esta manera el fin perseguido, una agradable convivencia global y el respeto a todos los miembros, operadores de radio y personas en general.

El contínuo diseño de nuevo material, programación de actividades, ayuda e información ofrecida por el grupo hacen que Lima Oscar Mike sea un atractivo para los radio operadores de todo el mundo sin distinción de razas, credos, inclinación política, color de la piel o cualquier otro rasgo xenofóbico.

Desde Lima Oscar Mike queremos animar a todos los Radioaficionados, de cualquiera de las modalidades, a formar parte del grupo iniciando así todos juntos un camino guiado por las ondas y el cual no conoce fronteras ni distancias.

 

UN ABRAZO DESDE LIMA OSCAR MIKE

Activaciones del grupo