• modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/1.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/2.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/3.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/demo/4.jpg
-- Para detener el slider coloca el ratón encima

BIENVENIDOS A LA C.B. LIBRE

Con la entrada en vigor de la nueva Ley de Telecomunicaciones, el uso de las frecuencias de CB-27 ya no están catalogadas como de uso especial, por tanto, no se precisará de ningún tipo de solicitud u otros tramites para su uso. Así se refleja en el comunicado enviado desde la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, informando de la liberación de las frecuencias de C.B. para su uso totalmente libre. Ya no hace falta ningún tipo de permiso para su uso, eso si, manteniendo sus frecuencias o canales (40) así como las potencias de emisión (4W AM/FM y 12W SSB).

Habiendo seguidores y detractores de la nueva Ley, Lima Oscar Mike no mantiene ningún tipo de posición al respecto y espera que esta nueva Ley propicie una mayor participación, por parte de todos los Usuarios de la Banda Ciudadana, y una mayor influencia sobre la juventud.

Por otra parte, aprovechando la noticia, Lima Oscar Mike quiere, junto a otras agrupaciones nacionales, promover una frecuencia de QSO a nivel nacional, en este caso, el canal 17 en amplitud modulada. Este canal fue el elegido por las Asociaciones promotoras de la idea, e intentaremos que sea un canal de encuentro masivo de todos los Usuarios a la Banda Ciudadana en España. Ahora más que nunca, enseñemos al mundo nuestra afición y disfrutemos de ella formando a las nuevas generaciones de Cebeistas, para mantener y si es posible aumentar la calidad de nuestra agradecida Banda.

Activaciones del grupo